Terapia individual
Terapia
PRESENCIAL
La terapia presencial es la forma tradicional de terapia en la que el cliente y el terapeuta se encuentran en persona, en un lugar físico.
Este abordaje permite una conexión más profunda entre el cliente y el terapeuta, lo que puede ayudar a construir una relación de confianza y empatía. La terapia presencial también permite observar mejor las expresiones faciales, el lenguaje corporal y otras pistas no verbales que pueden ayudarlo a comprender mejor el estado emocional del cliente.
Además la terapia presencial puede ser más efectiva para personas que tienen dificultades para comunicarse a través de la tecnología.
Terapia
ONLINE
Una forma moderna y muy válida de terapia que se realiza a través de una plataforma digital. Esta modalidad de terapia permite conectarse desde cualquier lugar del mundo.
Es una opción popular para personas que tienen dificultades para trasladarse a un lugar físico o que tienen movilidad limitada, además la terapia presencial también es útil para personas que necesitan un espacio seguro y privado para discutir temas sensibles.